Clases de salsa en Malaga | Páginas de aficiones y ocio | 


| Bares |




Y si buscas inspiración no dejes de ver esta recopilación de cartas de restaurante que he recopilado para ti.

Para que te sea más fácil te pondré un ejemplo, tienen una cafetería, y quieres que esta sea punto de reunión para los estudiantes del instituto que tienes cerca, adapta la imagen del local, pinta las paredes de tonos más vivos, ambiéntalo con toques más juveniles, cuida la música.

Usa una o dos fotos en cada uno de los apartados de la carta.

Si en tu negocio el nivel sonoro sobrepasa los 80-90 db es momento de poner en práctica estos 10 consejos si nos quieres comprobar cómo los clientes te abandonan por establecimientos mucho más relajantes y acogedores.

Ese lugar perfecto para otear el local entero, analizar la situación y preparar tu jugada de ligue… O para permanecer allí sólo el resto de la noche bebiendo, porque no has llamado la atención de ninguna fémina.

Toma fruta de postre.

Intenta dar mucha importancia al diseño en general de tus redes sociales.

El producto siempre hace referencia los ingredientes, pero sólo aquellos que tengan relevancia o interés.

Con la crisis que llevamos arrastrando muchos han sido los establecimientos que han tenido que cerrar debido a la falta o merma de clientela y, por lo tanto, de ingresos, pero algunos valientes han decidido y podido aguantar el tirón con más o menos gloria.

Lo importante en tal sentido, es escoger una temática que realmente puedas explotar y que sea de tu agrado, porque eso te permitirá trabajar con mayor dedicación en hacer de tu bar temático, la propuesta más original.

De la misma manera, podría ser reutilizable el agua que sobra de las cubiteras para la limpieza.

Es algo mucho más importante que decir: 1.7€ la caña, como el bar de al lado.

La presentación dará información sobre la preparación del alimento, por ejemplo, “champiñones salteados”.

Buscar un punto medio para ajustar la calidad a los precio de los platos en un equilibrio razonable, te ayudará mucho a tener éxito con tu nueva carta.

Existen, a su vez, carta temáticas o especializadas como, por ejemplo, menú de postres, de vinos, licores, etc.

No siempre se encuentran a la vista.

Otros aspectos que no debes olvidar son: Aspectos legales: cómo obtener la licencia de actividad municipal, inscribirte en el registro de Empresas y Actividades Turísticas, etc.

Tu bar también tiene que tener un estudio básico de riesgos laborales, con sus extintores, su puerta que se abre hacia afuera y todo lo que sea necesario para evitar y proteger de accidentes.

Prácticamente en todos los bares ofrecen la opción de comerte una tapita de patatas bravas, pero debemos usar la imaginación e hacer que las nuestras sean especiales y que la gente decida venir a nuestro bar para comer las que preparamos nosotros.

A la hora de vender el producto y calcular su precio, ten en cuenta el IVA, que luego tendrás que pagar y el margen de beneficios que quieres tener.

Esto provoca que en muchas ocasiones tengan inmovilizado en su almacén un capital muy importante.

Funciona mejor poner los precios en números simples, sin céntimos, y sin el símbolo de euro (€); con este símbolo tus clientes tienen la sensación de que tus platos son más caros e influye negativamente en su comanda.

Casi todos hacemos las cuentas en una servilleta y tira para adelante; y seamos sinceros…casi todos tiramos para el optimismo y somos muy positivos a la hora de pensar que todo va a salir genial.

Otro de los grandes costes ocultos en el manejo de un bar son los asociados a los pedidos que recibes.

Sin necesidad de hacer grandes cambios en la carta, modificarla con criterio será un factor sorpresa que puede jugar a nuestro favor.

Ahorro directo: Comenzaremos por lo más obvio.

Aquí tienes algunos términos que indican la forma de preparación culinaria de los alimentos: Bajos en calorías: a la parrilla, a la plancha, asado al horno, al wok, en papillote, al vapor.

Sabemos de primera mano que muchos propietarios de bares piensan que el marketing es caro, que en un bar lo que más cuenta es la publicidad boca a boca y lo que es peor, que no tienen tiempo para dedicar a esta actividad.

Pero a grandes rasgos en un pre-análisis puedes ver si el negocio que te planteas es rentable o no.

Pensar que sólo con reventar precios tendremos el éxito asegurado.

Actualmente las tendencias que dominan el sector de la decoración de bares y restaurantes son 3: la tendencia Clásico Chic, la Industrial y la Minimalista.

El gran cerramiento de vidrio muestra lo que sucede en el interior de este local invitando a entrar a los transeúntes y dando una imagen transparente del negocio.

Muchas veces tenemos en la mano soluciones fáciles que no necesitan de quebraderos de cabeza o cálculos matemáticos.

Desde estamos creando el nuevo libro de estrategias de marketing para el sector HORECA, suscríbete a la newsletter si quieres más información sobre él o pregúntanos en las redes sociales.

Y, por último, el precio siempre será claro, indicando si llevan incorporados los impuestos y otros cargos.

La creación de empleo en nuestro país es insuficiente y el empleo que se oferta mayoritariamente es de una calidad deplorable (casi llegando algunos empresarios a ofertas empleos con condiciones de ir corriendo al juzgado de guardia).

A todo el mundo le gusta ganar aunque sea algún pequeño regalo y más aún si es gratis.

Una vez que ya tenemos toda información que hemos recopilado en con el análisis, es hora de ponerse a pensar en cómo diferenciarnos.

Asimismo, las redes son ideales para crear lo que se conoce como “engagement”, que viene a ser como “estrechar” las relaciones de tus clientes, permitiendo que compartan contigo lo que piensan, sus experiencias en tu negocio.

Y es que la gran acogida de este tipo de restauración responde a un hábito muy apegado a la cultura social de España, el tapeo, la misma que ha convertido a bares y cafeterías en una forma de ocio consolidada, rentable y popular.

Mejor eso que no mostrar el lado humano del negocio y caer en la frialdad de un simple bar de tapas sin apenas ambiente y cercanía.

Pero ojo… un descuido, puede hacer que tu rentabilidad caiga en lo más profundo de los abismos sociales.

Negocia con tus proveedores.

En la actualidad, los bares temáticos están de moda, son la novedad y por ello son muchos los consumidores que están en busca de más y mejores alternativas en tal sentido.

Como ya os he comentado en la introducción, el análisis es el punto de partida a la hora de diseñar una carta.

Apartado Intolerancias Alimentarias y Vegetarianos… Cumple con la nueva Ley de Información Alimentaria (Alérgenos), añadiendo la información sobre alérgenos que pueden contener tus platos e incluye en tu carta platos pensados para ellos, no te cierres las puertas a este tipo de clientes que tienen el mismo derecho que el resto a tener platos especiales para ellos.

Recuerda que la mejor inversión en cualquier tipo de negocio es aquella que haces en capital humano, talento que hace posible que sirvas luego las mejores preparaciones y le brindes la atención adecuada a tu clientela.

Un autónomo tiene un régimen especial de seguridad social, con un pago de una tasa de autónomos, un pago de IRPF anual sobre los beneficios del 15% y un pago del IVA(que repercutes sobre el consumidor).

Actualmente las tendencias que dominan el sector de la decoración de bares y restaurantes son 3: la tendencia Clásico Chic, la Industrial y la Minimalista.

Alégrate si concluyes cosas negativas porque eso significará que los clientes han sido sinceros y sabrás donde actuar.

Para ello, recurriremos al logotipo diseñado en su momento y lo colocaremos en una zona bien visible, que se identifique rápidamente.

Afortunadamente para nosotros ya no es territorio exclusivo de las grandes empresas que pagaban cifras millonarias para acceder a esta información.

Todo es una cuestión de tiempo".

Para que te hagas una idea de lo “bareros” que somos en España, aquí tenemos más bares que en todos los Estados Unidos.

No intentes impresionar a tus amigos Tampoco es que tengas que ir solo a los sitios para que alguna mujer te preste atención, pero asume que el hecho de ir en pandilla rodeado de tus amigotes con los que cantas a grito pelado –y entonando más mal que bien–, ocupando media barra en plan bruto y haciendo alarde de un humor bastante peculiar con el que conseguís llamar la atención de media sala, y casi nunca para bien, no es la mejor estrategia para que alguien se anime a charlar contigo.

Y si buscas inspiración no dejes de ver esta recopilación de cartas de restaurante que he recopilado para ti.

Así que crea un perfil en las redes sociales de tu elección y no te olvides de crear contenido.

Es primordial plantearse todas las opciones que se os ocurran, aún así siempre hay situaciones que suceden sin antes habérnoslas planteado.

El cebollino nos venía de Francia porque aquí no lo había.

Pensar que sólo con reventar precios tendremos el éxito asegurado.

restaurantes interiorismo interiorismo barbar interiorismo En los baños: aquí lo más importante será evitar la luz directa al rostro de la persona e impedir que la luz refleje en el espejo.

Es una manera alternativa, práctica y muy atractiva de mostrar las cartas en los restaurantes, que en un principio puedes pensar que es mucho más cara, pero que a la larga se puede amortizar con el consiguiente ahorro que tendrías en tu factura de la imprenta.

Puedes también pedir opiniones así como dar la tuya e intercambiar posturas con tus seguidores.

Si tienes un bar, te pediría que hicieras un autoexamen y te preguntaras de forma honesta si es posible que estés cometiendo alguno de ellos, y si lo estás haciendo, por favor, soluciónalo.

Para empezar, no es lo que sirves en tu bar lo único que importa, sino que debes prestarle atención a otra clase de elementos: Elegir una temática Claramente, los bares temáticos requieren de una temática específica, pero no es sencillo elegirla.

Una de ellas es imprimir la propia carta de menú y platos.

De nada sirve tener una carta de 10 si luego los platos se sirven a destiempo, el trato de los camareros es arrogante e impertinente o tardan mil horas en tomar nota a los comensales.

Consejos para abrir un bar Bebidas que dan más dinero: Hay bebidas que dan más dinero que otras, por ejemplo las copas tienen mucho margen.

Una vez esté hecho, debes ir al ayuntamiento a solicitar la licencia e inscribirte como empresa de ocio y actividades turísticas.

¿Por qué? Porque el tipo de negocio que elijas determinará el espacio que necesitarás para equipar la cocina industrial, montar o no una terraza exterior bien acondicionada, amueblar la zona de comedor, etc.

Por ejemplo, en vez de tener una carta con 50 platos, lo cual te haría tener excesivos costes en materia prima.

Los clientes van a un bar en busca de una experiencia global satisfactoria, ya no se trata sólo de sentarse a tomar un café y que este sea sabroso o esté bien preparado, es igual de importante sentirse a gusto, recibir un trato personalizado y sentir que se ha invertido tiempo del día en vivir un grato momento.

Pero si queremos que nuestros clientes se queden asombrados con la calidad y elaboración de nuestros platos, primero tenemos que conseguir que entren en nuestro local.

Asegúrate de que los empleados estén certificados en la manipulación de alimentos.

También son los 5 errores más importantes he detectado en varios de los negocios de hostelería con los que he trabajado, y que hoy en día tienen un flujo de caja positivo.

Agradece a tus empleados de forma regular por su trabajo.

Una opción que ofrece el valor añadido de emprender un negocio bajo la consolidación de una marca concreta pero, en contra, el emprendedor también debe realizar una inversión inicial notable.

También es muy importante tener en cuenta el perfil del cliente final, o lo que sería lo mismo, el cliente que queremos que frecuente nuestro local.

* Entrevistas a expertos.

Las cifras records en turismo y el crecimiento del consumo, han supuesto el punto de inflexión en el repunte de este sector.

Sueldos de empleados: 3.500€ al mes.

Antes de lanzarte a la experimentación realiza una investigación adecuada.

¿Cómo lograr que la gente acuda a tu bar? Entre otras cosas, ofreciendo productos de buena calidad, de aquí la importancia que le dediques un esfuerzo importante a la selección de tus proveedores.

Hoy en día, hay muchas personas que habitualmente relizan la comida del mediodía en bares/restaurantes, generalmente por cuestiones laborales.

6 Presta mucha atención a los barmans que contratas, un bar tiene éxito en buena medida gracias al personal que trabaja, ya que no suele haber mucha diferencia entre la calidad de los productos, en un bar las personas marcan la diferencia.

Investiga todo lo que puedas antes de abrir un bar Cuando comenzamos te hablamos de la importancia de informarte, de investigar el sector, sus posibilidades, los desafíos que supone emprender un negocio de estas características, como lo es abrir un bar, y que básicamente despejes la gran mayoría de dudas que puedan surgir.

Índice de contenidos Datos que quizá no sabías para montar un bar Propuesta innovadora para abrir un bar ¿Cómo montar un bar? Conecta con el cliente Proveedores, tus socios a la hora de abrir un bar Cuenta con un buen equipo para montar el bar Investiga todo lo que puedas antes de abrir un bar Eficiencia en la gestión No entrar en pánico Datos que quizá no sabías para montar un bar Antes de hablar de cuestiones tales como el diseño de un plan de negocio o cuánto cuesta montar un bar, queremos darte algunos datos, bastante alentadores, que posiblemente no conocías.

No existe mucha variedad y suele ser difícil hacerla encajar con el diseño… ¡pero no podemos prescindir de ella! Recuerda: en la decoración de bares y restaurantes la iluminación te ayudará a diferenciar los ambientes dentro del mismo espacio.

Los concursos no tienen porque ser complicados ni los premios ostentosos, solo deben de ser atractivos para que la gente participe y comparta.

¿El cliente siempre tiene la razón? "El cliente siempre tiene la oportunidad de decirte qué es lo que piensa y, en muchas ocasionas, lo que piensa tiene que ser tu guía de trabajo, pero la razón, como tal, es algo muy categórico.

En cuanto a la gran inauguración, intenta llamar la atención de la gente ofreciendo alguna cosa novedosa, como por ejemplo comida gratis,primera cerveza gratis o probar tu nueva tapa especial entre otras cosas.

Pero ojo… un descuido, puede hacer que tu rentabilidad caiga en lo más profundo de los abismos sociales.

Error que no debes cometer si tienes un bar: almacenar mal.

Imágenes de Calidad.

comunicacion marketing restaurante Consejo de marketing para restaurantes, núm.4.

restaurantes decoracion decoracion restaurantes Elementos del diseño: También será importante tener en cuenta partes del interiorismo y la decoración que te interese resaltar con puntos de luz propios.

Se recomienda utilizar precios redondos y evitar los céntimos.

El orden de los platos tiene que ser el mismo en el que tus clientes los pedirán y comerán.

Es primordial plantearse todas las opciones que se os ocurran, aún así siempre hay situaciones que suceden sin antes habérnoslas planteado.

Primero de todo hay que hablar del concepto.

facebook tres60 Consejos Crea una FanPage y no un perfil personal.

Las nuestras deben ser las mejores de la zona.

Propuesta innovadora para abrir un bar Quien dice que ya está todo inventado, se equivoca.

Pero ¿cómo averiguo lo que quiere mi público? Si has decidido dar el gran salto y vivir la aventura de abrir un bar no olvides, cuando selecciones la zona que te gusta, debes realizar un Estudio de Mercado: analiza el público de la zona y sus hábitos de consumo.

Antes de lanzarte a la experimentación realiza una investigación adecuada.

Hay quien busca calidad por encima de todo, se dirige a un público más selecto y con mayor poder adquisitivo, y hay quien busca mantener una política de precios atractivos para todos los bolsillos.

En este artículo no voy a contaros lo que ya sabéis…Los pesados y largos trámites que hay que realizar con la administración, el problema con proveedores, licencias, y un largo etc de papeleos que en cada lugar de nuestro maravilloso país se gestionan de diferente manera.

Olvida a tu sobrino o hijo que tiene un perfil personal en esas mismas redes.

Tu carta debería incluir además alguna propuestas para cubrir las necesidades de vegetarianos, veganos, cocina baja en calorías… No pienses que es una tarea imposible, una ensalada puede ser apropiada tanto para un celiaco, un vegetariano como para una persona que está a dieta.

El grupo ‘bebidas y comidas fuera del hogar’ representa un porcentaje importante en el gasto familiar.

Uno de los casos más emblemáticos, en tal sentido, es el de la película Grease, estrenada en el año 1978 y que ha inspirado a muchos dueños de bares a montar sus locales con una estética similar o incluso igual a la de la cafetería que aparecía en la historia.

Convoca a tus clientes en tu bar a través de las redes y a los que acudan recuerdales que pueden encontrar al bar en Facebook o Twitter para próximas convocatorias.

En tu terraza coloca grandes macetas que no solo harán más bonito este espacio exterior sino que además reducirán un poco el sonido inevitable exterior.

Pero si tuviésemos que dar consejos para baristas teniendo en cuenta lo anterior ¿qué clase de bar te recomendamos abrir? Entre las muchas opciones, hoy elegimos hablar del bar temático.

Identificar y aplicar las normas generales establecidas para el servicio de mesa, utilizando los distintos tipos de servicio.

“Lo mejor es proponer una actividad que podáis hacer juntos: desafíala a una partida de billar”, recomienda el grupo de consejeras.

tipo de clientes Montar un bar rentable: la originalidad segura Nuestro segundo consejo para montar un bar rentable, una cafetería que facture o un restaurante que sobreviva a la competencia de las franquicias internacionales quizá te sorprenda: apuesta por la originalidad, pero con seguridad.

No hay excusas, si no sabes como gestionarlo, deberás ponerte manos a la obra y aprender.

De nada sirve tener una carta de 10 si luego los platos se sirven a destiempo, el trato de los camareros es arrogante e impertinente o tardan mil horas en tomar nota a los comensales.

academia baile latino

clases de baile




la vida social gracias a saber bailar salsa 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes.
Academia de salsa en Malaga. Correo:  en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Cursos de bailes en Malaga  Nosotros Ibamos A Clases De Salsa En Malaga  Donde aprender salsa en Malaga  Pasos para baile en Malaga  Academias de baile de salsa en Malaga  |  |  |